Inicio 9 Noticias 9 Asistencia técnica y fortalecimiento de habilidades en Cochabamba
Asistencia técnica y fortalecimiento de habilidades en Cochabamba
Fecha de Publicación: 20/04/2022

JR-La Paz. – Como parte de las acciones del Proyecto Justicia Restaurativa financiado por la Unión Europea, Progettomondo lleva adelante la asistencia técnica y fortalecimiento de habilidades para atención a adolescentes privados de libertad por delito contra la libertad sexual.

Este 19, 20 y 21 de abril de manera presencial se brinda el taller departamental “Formación para fortalecimiento de habilidades para la intervención con adolescentes y jóvenes vinculados a delitos contra la libertad sexual” dirigido al personal técnico del SEDEGES Cochabamba.

El objetivo de la actividad es mejorar las habilidades del equipo técnico, para realizar intervenciones efectivas que promuevan la reintegración social de los adolescentes y jóvenes, así como motivar a que no vuelvan a cometer el mismo delito.

Los talleres de capacitación, son parte de la actividad principal que es formación en atención psicoterapéutica, para fortalecer habilidades para la intervención con adolescentes que han cometido delito contra la libertad sexual.

 

Compartir: