Inicio 9 Noticias 9 Talleres de Capacitación Prácticas Restaurativas
Talleres de Capacitación Prácticas Restaurativas
Fecha de Publicación: 14/09/2022
Este 14 de septiembre, Capacitación y Derechos Ciudadanos – CDC, llevo adelante los Talleres de Capacitación, “Prácticas Restaurativas (Parte 1-Teoria) y (Parte 2- Práctica)”.
Como una de las acciones del Proyecto Justicia Restaurativa financiado por la Unión Europea.
Evento dirigido a las Clínicas Jurídicas de La Paz, conformada por voluntarios y egresados de la carrera de Derecho. En el marco de fortalecimiento de capacidades de las Clínicas Jurídicas. La actividad se llevó adelante de manera presencial en los salones del Hotel Panamerican de la ciudad de La Paz. En la segunda parte se organizaron en grupos de trabajo, quienes luego hicieron una presentación del caso asignado.
Posteriormente se realizó el reconocimiento a las autoridades por el trabajo y el apoyo brindado al proyecto. Se brindó reconocimientos al Dr. Franz Laura Director Departamental de régimen penitenciario de La Paz, a la Dra. Marcela Siles Directora Nacional del SEPDEP, al Dr. Daniel José Manzaneda Director Departamental SEPDEP La Paz. Agradecidos a las autoridades y los participantes por su activa participación y el apoyo brindado.
Compartir: